Al Eleve

Quiénes somos

Casa Al Eleve es una finca familiar situada en un magnifico entorno diseñada para el descanso y relajación de sus huéspedes en Montenegro, Quindío. Rodeada de exuberantes jardines y un imponente bosque de bambú que infunde gran tranquilidad al entorno. Observando el lugar es fácil entender porque Al Eleve significa Alumno en la Casa de Dios (Al de la palabra árabe Ala que significa Dios y alumno del francés Eleve)

CAPACIDAD: máximo 12 personas.
INCLUYE el desayuno en la tarifa.
Preferiblemente adultos. Los niños son bienvenidos, pero deben saber nadar y ser supervisados por adultos permanentemente. (La piscina no cuenta con rejas de protección).
NO se admiten mascotas.
GRATIS la estadía para niños hasta los 4 años.

INCLUYE

Dos personas de servicio doméstico de 7 am a 5 pm y apoyo adicional hasta las 8 pm con previo aviso y por cuenta del huésped. La tarifa es de $10.000 COP por hora.
Para las otras comidas los huéspedes deben traer sus provisiones y dar las ordenes necesarias a las señoras que apoyan para su preparación.
Para compra de comestibles está el supermercado Cocora en Pueblo Tapao, plazoleta de comida seniors mall en la via al Caimo, Supermercado D1, cava de vinos, Laureles en el Mall Paraíso cerca al aeropuerto que cuenta además con una surtida plazoleta de comidas.